(+) Ampliar imagen
Curso: Comunicación Visual de Moda
Fuente: Oficina de Moda CMD  
//15/07/2011
Curso: Comunicación Visual de Moda
Está abierta la inscripción al segundo módulo del ciclo de capacitación Gestión para Empresas de Moda. Hasta el 31 de julio. Inscripción online en www.cmd.gob.ar La moda, como forma de expresión, pone de manifiesto aspectos culturales, psíquico-intelectuales y físico-corporales tanto de la persona como de las sociedades. A partir de una visión interdisciplinaria, se estudiará cómo y qué comunica la moda y su forma de insertarse en los medios de comunicación social. En el curso se analizará la relación de la moda con los medios, el plan de comunicación, eventos creativos, cómo comunicar la diferencia: el registro de los materiales o procesos propios, el valor diferencial, el registro de la propiedad intelectual, del diseño y de procesos en las empresas de moda y el discurso de los medios gráficos. Está dirigido a diseñadores, pymes, emprendimientos empresarios (saliendo al mercado o en marcha), responsables mandos medios de empresas y estudiantes de diseño del último año de carreras afines. Programa: Comunicación Visual de la Moda “En busca de los mejores medios” 9 de agosto Relación con los medios gráficos. Networking y Moda. • Buscar los mejores medios para comunicar moda. Carolina Curat, IAE Business School. • La Moda en los nuevos medios: tecnología y moda. • Relación con los consumidores de la moda y Segmentación 2.0 Lic. Betina Suárez. Lic. Soraya Fragueiro. de LAZOS – Servicios de Información, Proyecto Cisne. 16 de agosto Plan de Comunicación y Eventos creativos. • Alinear con creatividad eventos de Prensa + Objetivos + Publicos Clave. Lic. Soledad Depresbítero, Directora de Bë Comunicación - Carolina Curat, IAE Business School. Gestión de la Comunicación y las Relaciones Públicas. • “Cómo activar o reactivar la exposición de una marca”. Lic. Damián Martínez Lahitou, Director de Feedback PR. 23 de agosto Registro de la Propiedad Intelectual, del diseño y de procesos en las empresas de moda. Prof. Gustavo Schotz. Director de la Maestría en Propiedad Intelectual en la Universidad Austral - Argentina. 30 de agosto Discurso de los medios gráficos. • ¿Dónde publicar? El target. El lenguaje de los medios. Prof. Damián Fernández Pedemonte - Prof. de la Fac. de Comunicación de la Univ. Austral. Lugar: Salón Auditorio del Centro Metropolitano de Diseño, Algarrobo 1041, Barracas. Fechas: Martes 9, 16, 23 y 30 de agosto de 2011 Horario 9:30 a 12:00 Inscripción gratuita. Cupos limitados. Completar el formulario de inscripción aquí. Los seleccionados recibirán vía mail la confirmación de asistencia al seminario la semana anterior al comienzo del curso. Inscripción online en www.cmd.gob.ar hasta el 31 de julio.

« Volver
 
2018 - Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires